El día de hoy el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Lic. Karim Chalita Rodríguez IV llevó a cabo el Arranque oficial de la campaña del “Buen Fin 2012”, en las instalaciones de Plaza Carrousel, en donde estuvo acompañado de autoridades Estatales y Municipales, así como de los representantes de empresas participantes en el programa y Consejeros de la CANACO.
Durante su intervención Karim Chalita resaltó porque una causa como El Buen Fin, es una gran oportunidad para que la CANACO reafirme su compromiso con Tijuana, “Hoy, es un buen día para Tijuana y para todo el país, la iniciativa de El Buen Fin es una muestra de que los mexicanos y en particular los que vivimos en frontera sí sabemos y podemos ponernos de acuerdo, y que, por complejos que sean los tiempos, siempre hay una buena oportunidad para poner los intereses del país, por encima de los intereses particulares”, mencionó el Presidente de CANACO.
Durante su intervención Karim Chalita resaltó porque una causa como El Buen Fin, es una gran oportunidad para que la CANACO reafirme su compromiso con Tijuana, “Hoy, es un buen día para Tijuana y para todo el país, la iniciativa de El Buen Fin es una muestra de que los mexicanos y en particular los que vivimos en frontera sí sabemos y podemos ponernos de acuerdo, y que, por complejos que sean los tiempos, siempre hay una buena oportunidad para poner los intereses del país, por encima de los intereses particulares”, mencionó el Presidente de CANACO.
El Buen Fin es un probado concepto en el mundo, cuya idea se perfeccionó en el seno de Iniciativa México y que la ruta para fortalecer este proyecto ya ha sumado el apoyo de miles y miles de comerciantes que beneficiarán a millones de mexicanos, en esencia, El Buen Fin, es dar atractivas rebajas y descuentos un fin de semana al año en beneficio de las familias y de la economía nacional; es una oportunidad excepcional para apoyar la economía de Tijuana. Sin embargo, para que este esfuerzo sea un éxito, requiere del apoyo de todos.
“Para los comerciantes, es decir los hombres y mujeres que luchan para multiplicar día a día su patrimonio implica un reto dar sus mejores precios en el año, pero el reto hoy en día que hemos asumido es darle sentido de pertenencia al esfuerzo. Generando un despertar en las conciencias de los ciudadanos que Tijuana los necesita. Solicitamos de manera especial, a los medios de comunicación, el reto de poner toda su capacidad de comunicación y promoción en apoyo de esta causa, que es una causa de todos. Tenemos que lograr posicionar este nuevo concepto posicionando a Tijuana como líder Nacional en este proyecto del Buen Fin”, expresó El líder empresarial.
Para finalizar Karim Chalita resaltó que este año en esta campaña se espera superar las mil empresas registradas, esto significa una mayor participación a lo del año pasado que fue de entre 350 y 400 empresas “Invitamos a las empresas a que hagan un pequeño esfuerzo y que logremos estos objetivos, no nada más es que las familias logren los grandes beneficios del 20 % hasta el 70 % de descuento de ciertas mercancías, es fortalecer el sentido de pertenencia que tenemos los tijuanenses, el propósito de apoyar lo mejor de nosotros, el comercio de Tijuana, los prestadores de servicio, la sociedad y gobierno, siempre contarán con el apoyo decidido e incondicional de la Cámara de Comercio” finalizó Karim Chalita.


















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